Marca: Sunrise Medical
Referência: a800h
Colchón antiescaras de aire con alternancia de celdas y compresor con regulación de presión automática. Previene y ayuda a la curación de las úlceras por presión que surgen como consecuencia de pasar mucho tiempo encamado. Compresor muy silencioso. Incluye funda. El colchón antiescaras reparte el peso eficazmente para prevenir las úlceras y favorecer la curación de las que ya están. Minimiza la presión en las zonas más sensibles para proteger mejor. El compresor digital que se encarga de hinchar el colchón permite regular la presión de inflado para adecuarla al peso del usuario. Debe permanecer conectado a la corriente para que pueda realizar su función.
Las 20 celdas de aire son alternantes. Es decir, que el compresor infla las celdas pares y desinfla levente las impares (y viceversa) para aliviar la presión en ciclos de 10, 15, 20 ó 25 minutos. Las dos celdas de la cabeza permanecen inmóviles, como una almohada, para una mayor comodidad.
El compresor también tiene modo estático y una alarma que nos avisa cuando la presión es inadecuada por estar demasiado baja.
El A800h tiene una base, formando una unidad completa que sustituye a nuestro colchón habitual. Tiene una válvula de seguridad CPR que vacía el colchón al instante en caso de ser necesaria una reanimación.
El colchón antiescaras de aire incluye funda de nylon resistente al agua pero transpirable al sudor. Mantiene la piel en buen estado gracias a que evita la maceración y reduce la fricción.
Dimensiones: 203 x 88 x 20 cm (largo, ancho, alto)
Funda Nylon /PU
Celdas 20 celdas de Nylon / PVC
Celdas de la cabeza Fijas
Base Nylon / PVC
Válvula de emergencia CPR Sí
Peso máximo usuario 180 kg
DATOS TÉCNICOS:COMPRESOR
Dimensiones: 28 x 20 x 12 cm (largo, ancho, alto)
Salida de aire 8-9 litros / min
Celdas 20 celdas de Nylon / PVC
Ciclos 10/15/20/25 min
Modo Alternante / estático
Peso 2.5 kg