Marca: kmina
Referência: funda brazo kmina
La funda de codo para muletas evita la aparición de rozaduras en el codo y antebrazo. Pack de 2 unidades CÓMODA: Funda de codo para muleta fabricada en neopreno con velour en la capa exterior para un contacto más agradable y cómodo. FÁCIL DE UTILIZAR: La funda de codo tiene una apertura en la parte inferior para introducirla y ajustarla a la forma de la muleta Solo para muletas de codo abierto. MAYOR SUJECIÓN: La correa de velcro ajustable en el antebrazo permite usar las muletas liberando las manos, proporcionando mayor seguridad al usuario. FABRICADA EN NEOPRENO: Los laterales de la funda de codo son de neopreno y permiten un mejor ajuste del brazo del usuario a la muleta.
La funda de codo KMINA tiene una capa doble de neopreno en la parte superior para un contacto más agradable. Los laterales de la funda permiten un mejor ajuste del brazo del usuario a la muleta.
Pack de 2 unidades
AJUSTABLE
Esta funda de codo cuenta con una cinta de velcro para ajustarla a la muleta y convertirla en una funda de codo cerrada.
COMODIDAD
A la hora de utilizar muletas, la funda de codo KMINA ofrece una mayor comodidad y un mayor confort al usuario. Además, la cinta de velcro asegura una mayor sujeción de la muleta y evita que se caiga.
Artículo bajo pedido, sin devolucion