FRESCO lleva 45 años al servicio del podólogo Desde que la empresa fue fundada en 1975, en FRESCO nos hemos dedicado a la fabricación, desarrollo y distribución de productos para la salud del pie. Somos la empresa pionera a nivel nacional, que se creó para el sector de la Podología con el afán de aportar al podólogo todo lo necesario para desarrollar su profesión.
Nuestra actual fábrica en Parets del Vallés (Barcelona) cuenta con más de 4.000 m2 de modernas instalaciones y totalmente robotizada. El showroom y oficinas están en la Calle Sicilia 143 de Barcelona, donde el contacto directo y personalizado con nuestros clientes es igual que el primer día.
Actualmente Fresco se divide en dos líneas de negocio, a nivel Nacional y una unidad de negocio de exportación internacional, donde ya se han alcanzado los 60 países.
La unidad de negocio en el territorio nacional, tiene su propia red comercial con soporte logístico y atención al cliente. El Servicio Técnico ofrece una atención a las incidencias y reparaciones de equipamiento de nuestros clientes con un seguimiento de cada uno personalizado.
Columna izquierda
Nuestra misión es la calidad de nuestros productos y la satisfacción al cliente son fundamentos que mantenemos y cuidamos en toda relación comercial.
Como nos preocupamos para satisfacer las necesidades del podólogo, actualmente estamos realizando cursos de formación de diferentes temáticas podológicas por todo el territorio nacional.
El equipo humano es primordial para la empresa FRESCO, con unos valores comunes de responsabilidad en el trabajo, respeto, trabajo en equipo, innovación y compromiso.
Nuestra visión es seguir innovando en nuestros productos y ser la compañía podológica de referencia.
Opiniões de nossos clientes
Receba nossas novidades