Marca: Vermeiren
Referência: quadri-light
PLEGADO SUPER COMPACTO: a diferencia de otros andadores, queda más reducido al plegarlo, ocupando menos espacio y siendo más fácil de almacenar y de transportar que otros modelos. Fabricado en Alemania SUPER LIGERO: su chasis de aluminio lo hace muy liviano y maniobrable, ideal para aquellas personas muy activas que necesitan una ayuda para caminar pero que buscan dinamismo y aún pueden utilizar los frenos si se desequilibran. DISEÑO ACTUAL: todos sus componentes están diseñados de manera novedosa. Su terminación en aluminio color gris aparte de aportarle ligereza le confiere también elegancia y sobriedad.
El rollator de aluminio Quadri-Light está pensado para personas mayores o con problemas de movilidad, pero con un estilo de vida activo y dinámico.
Sus cuatro ruedas, las dos delanteras giratorias, lo hacen muy maniobrable y fácil de manejar.
Facilitan trayectos confortables y seguros.
Incorpora un asiento combinado con un respaldo para que el usuario apoye la espalda cuando necesite descansar. Sus frenos de estacionamiento hacen que el caminador sea estable y fiable cuando este parado. Además, podemos plegarlo de manera rápida y sencilla para almacenarlo o transportarlo sin esfuerzo. Como complemento opcional podemos comprar una bolsa de transporte.
Trae de serie también un porta muletas y una práctica bolsa, muy útil para llevar todos los objetos cotidianos siempre a mano durante nuestros paseos diarios.
Fabricado en aluminio, es muy ligero y maniobrable, ideal tanto para uso interior como exterior.
Ancho total
65 cm
Largo total
70 cm
Altura regulable (cm)
80,05 - 93 cm
Altura asiento
61 cm
Peso máximo de usuario (Kg)
130 kg
Peso total
7,25 kg
Ancho asiento
45 cm