Marca: Wellell
Referência: i atlantis
Silla eléctrica ligera y compacta. Pesa tan solo 25kg (22,8kg sin batería).Potentes motores de 200W y batería a Litio de 12Ah. Soporta un peso máximo de usuario de 100kg. La batería es de Litio de 12Ah y permiten recorrer varios kilómetros con una sola carga sin preocupaciones. Gracias a sus medidas compactas y al radio de giro de 120cm, es una silla eléctrica ágil y fácil de maniobrar. Está pensada para ser utilizadas en espacios estrechos como piso o para acceder a ascensores de tamaño reducido.
Mide de largo 110cm, de ancho 64cm y 91cm de alto.
Una vez plegada, estas medidas se reducen a solo 42*64*73cm.
Además, los reposapies son elevables de manera que es posible reducir el largo total en determinadas circunstancias.
El asiento mide 40*42cm y garantiza una experiencia confortable para el usuario. Desde el suelo la distancia es de 46cm para facilitar el acceso a la silla.
Las cuatro ruedas son macizas, las delanteras miden 8" mientras las traseras tienen un diámetro de 12". Por esta razón, es posible usar esta es espacios cerrados pero también sobre terrenos irregulares y que presentan obstáculos. Finalmente, están incluidas las ruedas antivuelco.
Ancho Total
64 Cm
Largo Total
110 Cm
Autonomía Máxima
10-12 Km
Potencia Motor
2*200W
Tipo De Batería
Litio
Pendiente Máxima
6º
Peso
22,8 Kg
Peso Máximo De Usuario (Kg)
100
Peso Total
24,9 Kg
Ruedas Traseras
12" Macizas
Batería
1*12 Ah
Radio De Giro
120 Cm
Ruedas Delanteras
8" Macizas
Alto Asiento Suelo
46 Cm
Como accesorios opcionales, cuenta con varios elementos que pueden incrementar las prestaciones de la silla y mejorar la vida del usuario y de las personas que cuidan de é/ella.
- Acelerador para acompañante. Se trata de un pequeño mando que se añade a la parte trasera del respaldo y sirve para que la persona que cuida del paciente pueda manejar la silla y se suma al Joystick posicionado en el reposabrazos.
- Soporte mando acompañante. Con este accesorio es posible cambiar la posición del Joystick de manera que la pueda conducir tanto el mismo usuario como la persona que le acompaña.
- Porta-bastones giratorios. Para llevar siempre un bastón o unas muletas a todas partes.
- Luces. Sistema de luces delantera y trasera para usar la silla tambien durante las horas más obscuras del día.
- Mochila. Para llevar objetos de uso diario es fundamental disponer de una mochila que se posiciona en la parte trasera del respaldo.